Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detenidos por intentar asaltar una camioneta de reparto

En un intento de asalto, dos sujetos agredieron y amenazaron con un arma de fuego a repartidores de una panadería en el barrio Bosco II. Tras una persecución, personal del Escuadrón Táctico Motorizado logró atraparlos.

Foto: archivo
25/01/2015

Un violento incidente tuvo lugar en la calle 424 del barrio Bosco II, en cercanías al cementerio La Piedad.

Según lo manifestado por fuentes policiales, una camioneta de reparto de una panadería se encontraba trabajando en la zona cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG interceptaron el vehículo y bajo amenazas con una pistola intentaron apoderarse del dinero del reparto.

Los ocupantes del utilitario forcejearon con los delincuentes y se dieron a la fuga.

Minutos después, los repartidores divisaron la presencia de estos delincuentes en cercanías de avenida Aguirre y Lavalle, fue aquí que los repartidores dieron aviso al personal policial del Escuadrón Táctico que se encontraba en recorrido por la zona los que salieron en persecución de los asaltantes, los cuales tomaron Lavalle a toda velocidad hacia el oeste en donde finalmente fueron atrapados en la intersección con circunvalación.

Según fuentes policiales, los delincuentes son conocidos en el ambiente "Nene y Tito" los cuales fueron trasladados hacia la seccional décima en donde quedaron alojados a disposición del juez de turno.

Del operativo policial participaron la MT 404 a cargo del oficial Jesús Ledesma junto al agente Héctor Ferreyra, en colaboración con la unidad 491 del Comando conducida por el sargento ayudante García.

Por su parte los repartidores fueron trasladados a Sanidad Policial para constatar las lesiones sufridas por los delincuentes.