Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a delincuentes tras seguirles el rastro de la moto

La policía de la Seccional 21° logró esclarecer el robo en una finca, tras seguir las huellas de los delincuentes y logro aprehender a dos de ellos.

17/09/2014

El propietario de una finca ubicada en la localidad de Averías, a pocos kilómetros de la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano, identificado como Aldo Pérez, descubrió el robo de dos baterías de tractor, faros, una caja con herramientas y un radiograbador, entre otros bienes, y denunció el hecho en la Seccional 21°.

El personal policial de la Comisaría 21ª siguió las huellas de las ruedas de dos motocicletas y logró ubicar a los sospechosos. Uno de los delincuentes se internó en una zona montuosa, mientras que en otro rodado se movilizaban dos sujetos, quienes trasladaban los bienes y fueron interceptados.

Los individuos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados como David Bravo (25 años) y Juan Herrera (36).

La Policía secuestró todos los elementos y posteriormente le entrega al damnificado del hecho delictivo. Los uniformados tratan de ubicar al tercer sospechoso, quien ya está identificado.