Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos menores por el asalto a un comerciante

Tras protagonizar un violento asalto en perjuicio de un reconocido comerciante de la ciudad, fueron detenidos dos jóvenes y se logro recuperar los bienes sustraídos.

21/11/2014

El hecho se habría registrado el pasado miércoles en el domicilio de un comerciante, donde dos jóvenes se apersonaron y tras amenazas se apoderaron de diversos bienes, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el damnificado Sergio Pussiol, los delincuentes le sustrajeron algunos cheques, electrodomésticos y prendas de vestir.

Tras la huida de los malhechores Pussiol puso en conocimiento de los efectivos de la Seccional 21° la situación, quienes tras realizar un recorrido por la zona, lograron visualizar a dos menores en actitud sospechosa y con diversos bienes en su poder, los cuales no pudieron justificar su pertenencia.

Los mismos fueron demorados y trasladados hacia la dependencia policía, donde luego se realizaron las averiguaciones correspondientes pudiendo determinar que se trataba de los autores del ilícito denunciado.