Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a tres mujeres por transportar 9 kilos de cocaína

Fueron detenidas en las últimas horas en Salta cuando viajaban en un remís transportando más de nueve kilos de cocaína adherida a sus cuerpos.

28/04/2015

Fuentes de la investigación informaron a DyN que los gendarmes interceptaron ayer en la ruta nacional 50, a la altura del kilómetro 46, un auto Renault Symbol en el que viajaban las tres "mulas".

El procedimiento fue realizado por agentes de la Sección "28 de Julio" de Gendarmería, que depende del Escuadrón 20, con intervención del juzgado federal de Orán.

En tanto que en otro operativo de Gendarmería pero realizado en Misiones secuestraron 300 kilos de marihuana. El procedimiento ocurrió en la localidad de Jardín América en donde personal del escuadrón 11 "San Ignacio" persiguieron un Volskwagen Bora el cual fue encontrado abandonado en un camino con 10 bolsas en su interior que contenían la droga.

Estos operativos se suman al realizado entre la noche del viernes y madrugada del sábado en la ciudad de La Banda en donde se detuvo a seis personas, y se secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, 10 celulares, 5 motos, 2 computadoras, agendas y unos 439 mil pesos.