Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un estafador en la puerta del colegio Centenario

Un sujeto fue apresado esta tarde por personal de delitos Económicos en la vereda del colegio Centenario acusado de estar sindicado como un estafador.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. Foto: Diario Panorama
02/06/2015

Minutos antes de las 17 horas de este lunes, un hombre fue abordado por personal policial para proceder a detenerlo debido a que está sindicado como el autor de diversas estafas en las que pedía dinero para agilizar trámites judiciales, ofrecía contratos apócrifos, prometía viviendas y todo tipo de engaño.

Entre otras cosas, se hacía pasar por agente de policía y prometía a personas hacerlas ingresar a la fuerza a cambio de una suma de dinero.

Personal de Delitos Económicos, procedió a su detención en el momento en que habia pactado que le entreguen dinero por un puesto de ordenanza en la escuela Centenario.

Se les secuestró dinero, celular, y documentación varias. El sujeto sería vecino del barrio General Paz, pero daba diversas identidades por lo que aún no se lo pudo identficar.

El hombre de unos 40 años, fue trasladado hacia la división Delitos Económicos en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.