Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un joven con tres kilos de marihuana

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años con tres kilogramos de marihuana en su poder.

26/11/2015

Durante la madrugada, efectivos de la Comisaria 42° de la ciudad de Colonia dora detuvieron a un hombre de 32 años con droga en su poder.

El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido preventivo por la zona céntrica de la ciudad y se percataron de un adulto quien al observarlos sigilosamente comenzó a darse a la fuga a bordo de un motovehiculo.

Inmediatamente, los guardianes del orden comenzaron una persecución por las distintas arterias de la ciudad, llegando al domicilio del sujeto

Se trata de un conocido delincuente vinculado a la venta de sustancias prohibidas.

Una vez en el lugar y con orden judicial en su poder los efectivos irrumpieron y procedieron a la detención del hombre el cual al verse acorralado por los policías manifestó que portaba marihuana entre sus prendas de vestir, sustancia que fue exhibida con la presencia de  testigos.

Ante esta situación los uniformados dieron participación a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Al realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataba de 3 kilogramos de cannabis sativa.

Inmediatamente dieron participación al Juez de Crimen Federal, Dr. Molinari, quien dispuso el secuestro de la droga, como así también la detención del sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Drogas Peligrosas.