Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto por el robo en una vivienda

Un conocido delincuente fue aprehendido en las últimas horas por la policía, luego de que sustrajera diversos bienes desde un domicilio particular. Se logro recuperar parte de lo robado.

16/04/2014

Tras una denuncia interpuesta por una vecina, que había sido víctima en su domicilio del accionar delictivo de personas desconocidas, la policía logro identificar al autor del robo y proceder a su aprehensión.

Durante la tarde de este martes, la propietaria de una vivienda ubicada en pleno casco céntrico de la ciudad, entre las Av. 25 de Mayo y Wofcy, al regresar a su vivienda tras una breve ausencia, se encontró con la desagradable sorpresa que personas desconocidas había ingresado a su hogar, apoderándose de diversos bienes de valor, como un televisor de 21 pulgadas y un reproductor de DVD.

Tras algunas breves averiguaciones, el hijo de la propietaria del domicilio violentado, logro recabar información sobre el posible autor del ilícito y el lugar a donde habría comercializado los bienes, por lo que rápidamente pusieron en conocimiento de la policía los datos obtenidos.

Horas más tarde efectivos policiales lograron aprehender en la vía pública al joven identificado como Javier Aranda alias “Facherito” de 18 años, domiciliado en Campo Rosso, quien reconoció ser el autor del ilícito y brindo algunos datos necesario, con los cuales se logro recuperar parte de los bienes sustraídos.

Según fuentes policiales Aranda seria reconocido en el campo delictivo por la comercialización de numerosos bienes robados.