Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto que golpeó a dos bicipolicías

El hecho sucedió durante la mañana de este jueves, cuando ambos funcionarios policiales circulaban por Manzana 23 del barrio Vinalar.

30/10/2014

Los guardianes del orden quienes revisten las jerarquías de agentes de 25 y 22 años, pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 Zona Sur, fueron insultados y lesionados por un sujeto, del cual pesan varios arrestos por diferentes delitos cometidos tiempo atrás.

Los uniformados que se movilizaban a bordo de bicicletas, se encontraban cumpliendo con su tarea de recorrer las calles santiagueñas para prevenir hechos delictivos, cuando divisaron a un grupo de masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta allí intentaron llegarse para identificar a los mismos, pero fueron interceptados por un cuarto quien salió de unas de las viviendas, insultando a los auxiliares de la justicia y a la vez amenazándolos de muerte.

Estos trataron de tranquilizarlo, pero el sujeto de 32 años alias “Tatita” reacciono de manera violenta, propinándole un golpe a uno de los policías lo que provoco que cayera al piso. Inmediatamente ambos bici policías redujeron al malviviente y dieron aviso a sus pares de la comisaria seccional cuarenta y cinco, acerca de lo sucedido.

En consecuencia el agresor se encuentra detenido alojado en la mencionada sede. Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno fue acusado de los delitos de amenazas y lesiones.