Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto y recuperan bienes robados

Termas. Un vecino del barrio Villa Balnearia denunció el robo de diversos bienes entre ellos un LCD de 28 pulgadas. La Brigada Interna investigó y encontró al autor y los bienes.

Foto Archivo.
27/11/2014

Amadeo Carrizo de 58 años con domicilio en Sector B del barrio Villa Balnearia, radicó la denuncia en la SubComisaría de ese barrio, ya que desconocidos habrían ingresado a su domicilio y se llevaron una 1 garrafa, una cocina, 1 LCD 28" y rollos de telas metálicas.

A partir de allí Brigada Interna inició una investigación para dar con los autores del hecho, en un trabajo que llevaron en conjunto con personal de la citada subcomisaría.

Con pistas firmes sobre quien sería el autor del ilícito, la Juez del Crimen de Primera Nominación Dra. Ana Cecilia Vittar dispuso el allanamiento en un domicilio del sector B de Villa Balnearia, medida que se concretó durante la mañana de este miércoles.

Durante la minuciosa requisa dieron con todos los elementos sustraídos, siendo el autor Leonardo Exequiel Carrizo (29) alias “Leo”, quien al ver la llegada de los efectivos emprendió una alocada carrera por una zona montuosa.

Tras una persecución el joven pudo se reducido y se lo trasladó a la sede de la Comisaría 40 donde quedó alojado, en calidad de detenido e incomunicado por el supuesto delito de robo.