Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen en Córdoba a acusado de robar en La Banda

Un peligroso delincuente acusado de robar 200 mil pesos a un comerciante de La Banda fue apresado anoche por la policía de Córdoba luego de un intenso operativo.

01/10/2014

Una comisión policial detuvo ayer en Córdoba y traslado a la ciudad de La Banda a un peligroso delincuente apodado "Bicho", acusado de haber perpetrado un violento asalto a un comerciante en complicidad con otros dos sujetos, oportunidad en la que se alzó con un botín de $200 mil.

El día del delito, los delincuentes abrieron fuego contra la policía. Al ser detenido, el maleante tenía en su poder una ametralladora con 14 cartuchos.

Hernán Melián, de la divisón Homicidios de La Banda explicó que actuaron obedeciendo a una orden librada por el juez de control y garantías de La Banda. "Se realizaron en total tres allanamientos lográndose la detención del acusado".

Desde la división Delitos Comunes, por su parte, Fabián Orieta manifestó que el delincuente es considerado peligroso por lo que se actuó en colaboración con el personal de Investigaciones de Córdoba.