Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un sujeto por abusar de una nena de 11 años

Un llamado alertó sobre la presencia de un sujeto en el barrio Tarapaya, quien había sido denunciado ante la Comisaría del Menor y la Mujer por abusar de una nena de 11 años.

30/05/2015

Un sujeto de 58 años fue detenido en el barrio Tarapaya, ya que sería el autor de un abuso sexual que tuvo como víctima a una nena de 11 años.

Según se pudo conocer un llamado alertó al personal policial sobre la presencia del sujeto, arribando al lugar varios móviles del Comando Norte, a cargo del Principal Abel Castillo y el Cabo Primero Banegas.

Una vez identificado siguieron al sujeto y a unas cuadras del lugar desde donde salió, fue interceptado cunado se movilizaba en una motocicleta, hecho ocurrido alrededor de las 20 horas.

Una vez reducido apareció en el lugar la madre de la víctima, quien habría expresado las gracias por detener al abusador de su hija. Luego fue derivado a la Seccional 49 por jurisdicción y allí quedó a disposición de la justicia.

Arrebatador

Luego en inmediaciones de la Escuela Nicolás Avellaneda, un menor de 10 años sufrió el arrebato de su celular, quien avisó a la unidad del Principal Castillo que pasaba por el lugar, que fue víctima de un delito.

Con los datos aportados por el menor avanzaron por la zona, observándolo a dos cuadras del lugar donde quitó el celular y lo aprehendieron.

El arrebatador fue identificado como Sergio Serrano de 18 años y con antecedentes delictivos.