Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Discusión de compañeros de copas terminó con un herido de arma blanca

Tuvo lugar este lunes en la localidad de Puestito de San Antonio. La policía de la Comisaría Séptima se hizo cargo del operativo.

21/10/2014

Un hecho de sangre se registró la madrugada de este lunes, cerca de las dos de la madrugada en la localidad de Puestito de San Antonio, en donde tras compartir unas bebidas alcohólicas dos masculinos comenzaron a insultarse mutuamente y uno terminó herido de arma blanca.

La situación, según confirmó la policía fue subiendo de tono, hasta que uno de ellos, identificado como Nicolás Roldán, de 26 años, con residencia en esa localidad, tomó un machete con el cual pretendía lesionar al otro sujeto.

Esto habría derivado a que el otro contendiente tomara un cuchillo y con este le asestó varias puñaladas en el abdomen a Roldán, quien cayó en el suelo dolorido. El agresor huyó del lugar, mientras el lesionado era asistido por familiares, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Regional en donde permanece internado con pronóstico reservado.

En tanto, al cabo de unas horas se hizo presente por la comisaria seccional séptima el supuesto autor de hecho de sangre. Este se identifico como Mario Santillán, de 27 años, con residencia en el barrio Villa del Carmen. Este agregó que había reaccionado ante la inminente agresión por parte de Roldán.

Los efectivos policiales consultaron lo sucedido con el Magistrado de Turno, quien dispuso que Santillán permanezca demorado, hasta que se establezca el tipo de lesión de Roldán.