Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
ACCIDENTE

Dos camiones chocaron en las rutas 208 y 211

El accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana de este jueves. Uno de los rodados se cruzó de carril debido a una peligrosa maniobra realizada por otro camionero. Los conductores de los rodados que colisionaron resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales.
Los camiones sufrieron daños en su carrocería
de 3

[10/05/2012] Un camión Mercedes Benz 325 y un Ford protagonizaron este jueves un accidente de tránsito en la intersección de las rutas 208 y 211.

El primero de los rodados era conducido por Pedro Salinas, un hombre que había dejado un cargamento en esta provincia y se dirigía a Tucumán, provincia de la cual es oriundo. El otro camión era manejado por Leandro Gutiérrez, quien se movilizaba con sentido norte-sur.

De acuerdo al relato de Salinas, el accidente se produjo cuando realizó una maniobra brusca para evitar colisionar a otro camión tanque que se cruzó de carril y que, tras el hecho, se dio a la fuga.

A pesar de la violencia del impacto, Salinas y Gutiérrez resultaron ilesos y debieron lamentar los daños materiales en los pesados rodados.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento el personal de la comisaría 49 del barrio Aeropuerto.


Compartir en Twitter Twitter


Compartir en Facebook Facebook

 
  • © DiarioPanorama.com - Santiago del Estero, Argentina