Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dos detenidos por el robo a una distribuidora de Sumampa

Uno de ellos fue apresado en la provincia de Córdoba de donde es oriundo, mientras el segundo quien resulta ser su cómplice reside en la ciudad de Sumampa.

Foto: archivo
10/01/2015

 Los efectivos policiales de la comisaria seccional treinta y tres de la mencionada ciudad viajaron a la Localidad de Arroyito Provincia de Córdoba durante la madrugada del martes 06 de enero.

En el allanamiento efectuado por los guardianes del orden en el domicilio de uno de los delincuentes, quienes semanas atrás sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo desde una distribuidora, se logró recuperar gran parte de lo robado.

Allí las autoridades policiales de la provincia de Santiago del Estero, lograron detener a un sujeto de 27 años, a quien se le secuestró la suma en efectivo $ 19.700 y el resto en bienes que habían sido adquiridos con el dinero robado, entre ellos: dos motocicletas, un televisor LED, un mueble de televisor, un teléfono celular y un par de zapatillas, ascendiendo a un monto aproximado de $ 40.000.

Mientras en un segundo plano también fue aprehendido otro masculino de 45 años oriundo de la ciudad de Sumampa, quien habría brindado los datos sobre el lugar para perpetrar el ilícito.

Por disposición de la Justicia del Crimen de 5° Nominación ambos se encuentran detenidos acusados del delito de robo calificado.