Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Dos heridos en choque de motos

Un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Yrigoyen y Alvear provocó heridas a dos personas que se trasladaban en dichos rodados. Fueron internadas en el hospital Regional. Intervino Seccional Segunda.

25/04/2013

Minutos antes de las 8 de la mañana la esquina de Hipólito Yirgoyen y Alvear fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que tuvo como involucrados a dos motociclistas.

José Banuera (19), del barrio La Católica, el cual circulaba en una Motomel, 125 cc. de color negra acompañado por Julio Tévez, los cuales lo hacían por calle Hipólito Yrigoyen de norte a sur cuando al llegar a la intersección con Alvear, por causas que se desconocen, terminó impactando con otra motocicleta Motomel 110cc. De color roja, en la cual circulaba Ruth Zalazar (19) y domicilio en el barrio John Kenedy.

Por el impacto, los tres involucrados cayeron pesadamente sobre el asfalto, aunque la joven fue la que se llevó la peor parte, siendo trasladada al hospital Regional por el servicio del SEASE 107, al igual que el acompañante del primer rodado. En tanto, el conductor de la Motomel 125 cc. prefirió no ser trasladado y solamente presentaba algunos golpes, ninguno de gravedad.

Personal policial de la seccional segunda intervino en el hecho, el cual provocó el corte total de calle Yirigoyen por varios minutos.