Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dos hermanos balearon a un menor que les habría robado un celular

El herido tiene 16 años y recibió un balazo en una de sus pantorrillas. Fue trasladado al hospital Regional. Los agresores, de 15 y 20 años, fueron detenidos en su domicilio del barrio Industria, confió una fuente policial.

09/01/2013

Un hecho de sangre tuvo lugar este miércoles en una vivienda de calle 4 y 233 del barrio John Kennedy de la Capital. De acuerdo a lo informado por la policía, el joven Nahuel Iván Véliz recibió un balazo luego de que dos hermanos, de apellido Ledesma, le recriminaran el robo de un teléfono celular.

Tras el disparo, los supuestos agresores escaparon del lugar y se refugiaron en su vivienda del barrio Industria. Hasta allí llegó la unidad 482 del Comando Centro, a cargo del Sargento García, quien junto al Cabo Páez y a los agentes González Lastra y Oscar Galván, redujeron a un menor de 15 años y a su hermano, identificado como José Luis Ledesma, de 20 años.

Por disposición de la Justicia interviniente, los hermanos fueron trasladados a la seccional Décima del barrio Autonomía.

Por su parte, según se informó, Véliz sufrió una herida de bala a la altura de una de sus pantorrillas. El proyectil no lesionó el hueso y en las próximas horas el menor sería dado de alta del hospital Regional.