Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dos jóvenes heridos de arma blanca en la vía pública

El hecho se registró en la ciudad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano.

27/01/2015

Anoche a las 21:30 hs., la comisaria seccional 21° de Bandera, departamento Belgrano, recibió un llamado telefónico alertando de un incidente ocurrido en el pasaje Eva Perón de la ciudad de Bandera.

Allí se apersonaron efectivos policiales y encontraron dos masculinos, de 20 años de edad, heridos de arma blanca. Éstos manifestaron que en circunstancias en que se encontraban acompañados por un tercer individuo, por causas que se tratan de establecer, fueron lesionados por este último con un cuchillo, quien posteriormente huyó del lugar.

Debido a que las lesiones eran leves, los damnificados no quisieron ser trasladados al hospital, pero comparecieron a la sede policial para radicar la correspondiente denuncia. Simultáneamente, los guardianes del orden salieron a la búsqueda del agresor, el cual fue ubicado a las pocas cuadras, siendo reducido y trasladado a la comisaria.

El sujeto fue identificado como alias “Maiceo”, a quien se le encontró en su poder el arma utilizada, la que fue secuestrada por los uniformados. Luego de ser examinados por el médico de policia, Dr. Vittar, fueron diagnosticados con 5 días de curación ya que sus heridas, en abdomen y espalda, eran superficiales.

La Fiscal de turno, Dra. Ganem, dispuso la detención del autor del hecho, acusándolo del supuesto delito de lesiones.