Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dos mayores y una bebé murieron en un choque frontal cerca de Estación Simbolar

Dos mayores perdieron la vida en el accidente ocurrido en ruta 11. La menor falleció cuando era trasladada al Cepsi en la localidad La Granja a pocos kilómetros de Estación Simbolar.

El accidente se produjo minutos después de las 8.
Los policías trabajando en el lugar del accidente fatal. (Cortesía de Samuel Díaz)
04/10/2015

Tres personas, entre ellas una bebé, murieron este sábado por la mañana en un choque frontal que se registró sobre ruta 11, a la altura de la localidad La Granja, a metros de la escuela Agrotécnica y Estación Simbolar.

Según lo que informaron fuentes policiales a Diario Panorama, por razones que se investigan, un Chevrolet Onix  y un Renault 9 chocaron en la localidad La Granja, a pocos metros de una escuela.

Como consecuencia del impacto, dos mayores de edad, Raúl Ezequiel Ibáñez y Paola Andrea Cejas, fallecieron en el lugar del accidente, mientras que una bebé, identificada como Victoria Araceli Mendoza, murió cuando era trasladada en una camioneta hacia el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi).

Junto a las tres víctimas, en el Renault 9 también viajaba una adolescente de apellido Orieta, quien fue internada en el Hospital Regional Ramón Carillo en estado crítico.

Por su parte, el Chevrolet era conducido por Etson Maximiliano Barrera, domiciliado en Tucumán, acompañado por José Gutierrez, de Clodomira. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Personal policial y bomberos se hicieron presentes en el lugar para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados en uno de los vehículos.