Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dos menores heridos en un violento choque en Añatuya

Una fuerte colisión entre dos motovehículos provocó que tres personas debieran ser hospitalizadas con lesiones de consideración. Entre ellas dos menores de edad.

27/05/2015

Alrededor de las 18 horas de este miércoles, el choque de dos motovehículos dejó como saldo a tres jóvenes con lesiones de consideración que debieron ser hospitalizados de urgencia.

El siniestro se registró en la intersección de las avenidas España y Lavalle, cuando por causas que se tratan de establecer una moto Corven 125 c.c. y una moto Appia 110 c.c., chocaron violentamente, quedando tendidas sobre el suelo, con diversas lesiones, tres personas, entre ellas dos menores.

El servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios debió asistir a las personas lesionadas y trasladarlas a la guardia del Hospital Zonal, quedando internadas en observación.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria 4° del Menor y la Mujer, ya que el accidente se produjo a 50 metros de dicha dependencia, y efectivos policiales de la Seccional 41° a cargo del procedimiento.