Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Dos mujeres detenidas por hurtar en comercios

Efectivos policiales lograron detener a dos mujeres de la ciudad de La Banda que intentaron robar elementos de dos comercios en esta Capital.

19/09/2014

En la tarde de ayer, personal de la comisaria seccional primera ha logrado detener a dos mujeres delincuentes que participaron en distintos hurtos.

El primero de ellos tuvo lugar en una farmacia ubicada en calle Salta y Peatonal Tucumán en donde la encargada del local de apellido Rodríguez solicita la presencia del personal policial luego de notar que una mujer intentaba sustraer una plancha para el cabello, pero fue sorprendida por personal de seguridad de la empresa.

Una vez allí los efectivos policiales trasladan a la misma hacia la comisaria. Ya en la dependencia se logra identificar a esta persona de apellido Olivera de 21 años del B° Villa Nueva de la Ciudad de la Banda, a la misma se le interpuso denuncia penal por el hecho y el Juez de Cuarta Nominación dispuso que se la identifique para luego dejarla en libertad.

En otro hecho también en la zona de competencia de la Comisaria Seccional Primera, los guardianes del orden lograron detener a otra joven, ya que la misma fue sorprendida en el momento en el que sustraía distintas prendas de vestir desde el interior de un local de Peatonal Absalón Rojas y Pellegrini.

El hecho fue informada a la policía por personal de seguridad de dicho local comercial, y al tomar intervención la policía se traslado a la detenida hacia la Comisaria Seccional Primera, donde se la identifico de apellido Díaz de 29 años de edad, quien menciono ser del B° Cuarto Centenario de la ciudad de la Banda. La encargada del local de apellido Gómez realizo la denuncia correspondiente y el Juez de cuarta nominación dispuso que se identifique a la mechera para que luego continúe con su libertad.