Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Drama familiar: internan a joven con golpes en la cabeza

Las Termas. Una violenta discusión familiar terminó con un adolescente de 19 años internado, debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Foto Archivo.
21/10/2014

Una fuerte pelea familiar terminó con una mujer de 32 años detenida y su sobrino de 19 años internado, con varios golpes en su cuerpo y en la cabeza.

Todo se originó alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, cuando Claudia Chávez se presentó en un comercio del barrio Villa Nueva donde vive su hermano y su sobrino de 19 años. En el mismo lugar vive la hija de Claudia, una adolescente de 15 años.

Tiempo atrás Claudia Chávez dejó, por orden judicial, a su hija a cargo de su hermano, ya que tenía problemas con la misma debido a que se ausentaba del hogar y retornaba ebria.

Salida

El domingo a la noche la menor de 15 años se habría retirado del hogar de su tio y retornó en la madrugada con signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Esto llegó a oídos de su madre y esta fue a la casa de su hermano a recriminarle esta situación.

En la vereda del comercio y a la vez vivienda, comenzaron a discutir situación que se salió de control y la mujer comenzó a arrojar elementos contundentes contra los vidrios. Debido a la intensidad de la discusión y los daños que estaba provocando la mujer apareció en escena el hijo del dueño de casa, para tratar de apaciguar los ánimos.

Claudia Sánchez habría tomado un varilla de metal y golpeó en la cabeza al adolescente, tras lo cual debió ser internado en el hospital zonal de Termas.

Denuncia

Luego incidente Claudia se dirigió a radicar denuncia contra el joven por agresión y desde la ofician del Menor y la Mujer la envian al hospital para que le extiendan un certificado médico por lesiones leves.

Cuando personal de la Comisaría 50 toma conocimiento de como sucedieron los hechos y de las lesiones sufridas por el el adolescente de 19 años, dieron parte al Juez de Crimen de Segunda Nominación Diego Vittar, quien ordenó la inmediata detención de la mujer, lo cual se llevó a cabo en el mismo hospital, procedimiento comandado por los oficiales ayudante Johana Parrado y Gastón Argañaraz.