Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Personal de Vial NOA evitó el suicidio de una joven en Ruta 9

Dos empleados regresaban hacia Las Termas desde Tucumán y encontraron a la joven acostada sobre la cinta asfáltica. Detuvieron la marcha y la retiraron del lugar, dando aviso a la policía de esa provincia.

29/08/2015

Cerca de las 17 horas de este viernes momentos en que Horacio Fabian Caillet Bois junto a su compañero Daniel Alvarado, personal de Vial Noa, circulaban por ruta Nacional 9 divisaron un bulto sobre la cinta asfáltica y al acercarse pudieron constatar que se trataba de una joven que estaba acostada sobre la vía de circulación.

Luego de estacionar la camioneta sobre la banquina se apresuraron al lugar donde estaba la joven, pensando en primera instancia que se trataba de la víctima de un accidente de tránsito, pero la llegar a su lado se dieron con la sorpresa que la joven estaba viva.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.284,900, en sentido norte a Sur, en inmediaciones de la localidad de San Andrés provincia de tucumán.

Al hablar con ella y tratar de retirarla del lugar, la misma se rehusaba a salir, poniendo de manifiesto su voluntad de quitarse la vida.

Tanto Horacio como Daniel debieron emplear la fuerza para retirarla del lugar y poner sobre aviso a las autoridades de lo que ocurría.

Vale destacar que en su voluntad por salvar la vida de la joven, ambos trabajadores pusieron en riesgo sus propias vidas, ya que los vehículos seguían transitando por el lugar.

Minutos después se hicieron presentes efectivos de la Unidad Regional Este, quienes procedieron a trasladar a la joven hacia la dependencia policial y brindarle la atención necesaria.