Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Droga en Añatuya: detienen un maestro, un policía y al sobrino de una magistrada

También hay cuatro personas más involucradas y detenidas, por la venta y distribución de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, un auto y una moto.

10/02/2016

Seis personas fueron detenidas este miércoles en Añatuya, entre ellos un maestro, el sobrino de una magistrada, un policía y una mujer, por la venta y distribución de droga.

El operativo se hizo en esa ciudad del departamento Taboada, donde también se secuestró casi medio kilogramo de cocaina, cinco kilogramos de marihuana, más de $30 mil en efectivo, tres armas de fuego (un revólver, una pistola y un pistolón), gran cantidad de proyectiles de distintos calibres y un chaleco antibalas perteneciente a la policía Bonaerense.

En el marco de este operativo, que se hizo a una cuadra de la departamental de Añatuya, secuestraron un auto Fiat Siena, que sería usado para la distribución de la droga; y una moto. Los allanamientos, que comenzaron en horas de la madrugada en Quimilí, terminó con el traslado de los involucrados hacia la base de Drogas Peligrosas.

Por otra parte, se supo que el policía detenido se reintegraba este miércoles a la fuerza luego de haber sido suspendido y sancionado.