Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ebrio agredió violentamente a su madre y fue detenido

Ante el estupor de los vecinos que presenciaron las violentas escenas, un joven en estado de ebriedad casi mata a golpes a su madre. Fue aprehendido y permanecerá detenido por 15 días.

04/08/2015

Un joven de 24 años fue aprehendido por el delito de lesiones graves, luego de que el pasado domingo le propinara una salvaje golpiza a su madre, en su domicilio de la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, un vecino de la mujer agredida fue alertado por los pedidos de auxilio y se dirigió hasta el inmueble de la víctima, donde constató que el hijo mayor en completo estado de ebriedad la estaba agrediendo físicamente.

El vecino acudió en ayuda, logrando quitar de encima de la mujer a su hijo y de inmediato dio aviso a la policía, quienes acudieron de rápidamente al domicilio del incidente, logrando aprehender al sujeto y trasladarlo a sede policial.

En la jornada de este lunes en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial de Añatuya, la fiscal Dra. María Emilia Ganem solicito la conversión en detención de la aprehensión, por el delito de lesiones leves calificadas y amenazas, ante lo cual la jueza interviniente dispuso 15 días de detención para el acusado.