Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Empresario estuvo secuestrado dentro de un ataúd

Se conocieron detalles escabrosos de los 8 días de cautiverio de Daniel Rebagliati, liberado esta madrugada. Su familia habría pagado un rescate.

06/05/2015

El empresario bonaerense que estaba secuestrado desde hace una semana y por cuya liberación se exigían dos millones de dólares fue liberado esta madrugada tras el pago de un rescate cuyo montó no trascendió, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de un industrial del partido de San Martín, que fue secuestrado hace ocho días y que fue identificado por los informantes sólo por su nombre de pila: Daniel. Tiene 53 años y se dedica a la fabricación de complejos equipos para controlar derrames de petróleo y de sustancias tóxicas.

La liberación se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el partido bonaerense de Almirante Brown, confirmaron las fuentes del caso. Además, según pudo saberse, la familia pagó una suma de dinero indeterminada, tras arrojar un bolso con plata por la ventanilla del tren, en un paso a nivel a la altura la localidad de Caseros y El Palomar.