Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

El fuerte temporal dejo sin techo a una familia

El fenómeno climático que azotó la ciudad de Añatuya durante la madrugada de este jueves, dejó a una familia sin el techo de su vivienda. Se registraron caídas de árboles.

30/10/2014

Tras la fuerte tormenta registrada en las últimas horas del miércoles y la madrugada del jueves, una familia del barrio Villa Abregú sufrió la voladura total del techo de su vivienda, quedando a la intemperie durante toda la noche.

El fuerte viento que acompaño a la lluvia afectó notablemente al hogar de la familia Mansilla, ubicado sobre calle Manzione y Teniente Ibáñez del barrio Villa Abregú, ya que el techo construido a base de chapas fue levantado en su totalidad.

En las primeras horas de la mañana personal del municipio se prestaba a brindarle ayuda a la familia para solucionar parcialmente el problema, ya que se encontraban a la intemperie entre ellos varios niños.

En otros sectores de la ciudad se registraron la caída de varios árboles y numerosas calles anegadas que hacían difícil la normal circulación de los vehículos.