Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

El relato de una sobreviviente: "Quedé atrapada, había aceite por todas partes"

Una mujer dio detalles del momento del accidente, sufrió fracturas en ambas piernas y en un brazo. La sacaron inconsciente del coche.

01/10/2014

Blanca Pajón contó cómo fue el momento del accidente que tuvo a víctimas santiagueñas. En una cama del hospital Dr. Jaime Ferré en Rafaela, dialogó con los enviados especiales de Noticiero 7.

Blanca dijo que venía durmiendo en el momento del choque: "Venia durmiendo y cuando me despierto ya estaba apretada y no podía salir, tengo quebrada las dos piernas y el brazo".
Prosiguiendo en su relato dijo: "Una chica estaba tirada en el piso con el pie apretado y había botellas de aceite por todos lados. Me sacaron inconsciente y me desperté aquí en el hospital".

Su familiar, Ramón Vaca también habló con Noticiero 7 sobre el momento de enterarse de la noticia: "Anoche nos avisaron, vino el hijo de una señora que venía con ella y nos dijeron que estaban bien, pero igual uno piensa lo peor en este tipo de situación".

"Cuando venía para aquí me llamó un primo camionero que venía viajando cerca y llegó aquí y él fue el que nos avisó que tenía quebradas las piernas pero que estaba bien, ahora la queremos llevar a Santiago".