Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

El Zanjón - Ruta 9: dos mujeres heridas en colisión de motos

Dos mujeres, una de 24 y otra de 62 años, resultaron heridas como consecuencia del choque entre dos motos, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 1122 de ruta 9 en El Zanjón.

Las heridas circulaban en la Honda CG.
02/02/2015

Alrededor de las once de la mañana de este domingo, la colisión de dos motocicletas provocó heridas a dos mujeres, las que fueron trasladadas por el SEASE al hospital Regional.

Según informó personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur que concurrió al lugar del accidente, las muejres identificadas como Cintia Lucía Gómez de 24 años y Ana Goitea de 62, circulaban en una Honda CG por una ciclovía paralela a la Ruta 9, en sentido Norte a Sur, cuando sufrieron el choque con una moto Zanella ZB conducida por Domingo Pérez de 64 años. Este cruzó la ruta en sentido Oeste a Este y por causas que se deberán establecer ambos rodados impactaron.

Hasta el lugar arribó una ambulancia y trasladó a las mujeres, quienes en principio habrían sufrido solo golpes y lesiones leves, pero las llevaron al hospital Regional para realizarles los estudios correspondientes y descartar heridas internas o de mayor gravedad.