Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Embarazada inconsciente tras choque de motos

Una joven embarazada a bordo de una motocicleta resulto lesionada e inconsciente tras ser embestida por otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar.

17/09/2014

Alrededor de las 9.30 horas de este miércoles un violento choque de motos, resulto con graves consecuencia para una joven embarazada que quedo en estado de inconsciencia y con múltiples traumatismos. El otro protagonista del siniestro se retiro del lugar y es buscado por la policía.

El accidente se registro en la intersección de las avenidas Wofcy y General Paz, cuando por causas que se tratan de establecer dos motovehículos terminaron colisionado violentamente, uno de los cuales se fugo del lugar, mientras que en la otra moto Yamaha YBR 125c.c., donde se trasladaba una joven embarazada identificada como María Campos de 22 años, oriunda de la localidad de Herrera, quedo tendida sobre la cinta asfáltica.

La joven Campos con un embarazo de 5 meses aproximadamente, quedó en estado de inconsciencia y debió ser asistida por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron hacia el Hospital Zonal para su debida atención.

Ocasionales testigos del accidente, habrían logrado identificar al conductor del otro motovehículo que se dio a la fuga, por lo que le facilitaron algunos datos filiatorios a la policía, quienes se encuentran abocados en la búsqueda del mismo.