Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Empleado de motel fue herido de gravedad tras un asalto

Sucedió esta madrugada en La Curva cuando malvivientes sorprendieron al recepcionista y le dispararon con un arma de fuego en el abdomen.

12/07/2014

Alrededor de las 5.40 de la madrugada de este sábado, un empleado de un hotel alojamiento, ubicado sobre ruta 9, en la localidad de La Curva a 2 kilómetros de Las Termas, sufrió un violento asalto y luego lo golpearon en la cabeza y le dispararon en el abdomen.

Según fuentes policiales, el empleado, identificado como Renzo Leguizamón de 25 años, con domicilio en el barrio 100 Viviendas se encontraba en su tarea laboral cuando se acercó una mujer por la ventanilla a preguntar si había habitación disponible. Leguizamón le dijo que no había turno y todo estaba ocupado. La mujer se dio vuelta y ahí no más, dos sujetos armados sorprendieron al empleado quien recibió un culatazo en la cabeza y después un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

Los malhechores aprovecharon para llevarse la recaudación de la caja, una suma aproximadamente a los 500 pesos, un parlante y bebidas que había en recepción del motel.

Luego, arribó personal policial de la Departamental N°6 y de Brigada quienes se encuentran en plena investigación y búsqueda de los delincuentes.

Leguizamón fue trasladado de urgencia al hospital zonal y luego por su estado delicado lo derivaron al hospital Regional para ser intervenido quirúrgicamente.

La policía ya dispuso el cierre de ruta desde el viernes a la noche, después que asesinaron a un turista salteño en la ciudad de Las Termas. Ahora buscan más delincuentes.