Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

En confuso episodio, una casa se incendió por completo

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó arduamente durante la madrugada para sofocar las llamas de una humilde vivienda del barrio Colonia Osvaldo. Se investiga si el fuego fue intencional.

22/11/2014

Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este sábado los Bomberos fueron alertados del incendio de una vivienda en el Barrio Colonia Osvaldo, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el lugar para combatir el foco ígneo.

Las llamas rápidamente se expandieron por el interior de la vivienda consumiendo todo a su paso, por lo que el trabajo de los bomberos fue arduo hasta que lograron controlar la situación y proceder al enfriamiento del lugar, aunque las pérdidas fueron totales.

El siniestro es investigado, ya que en el lugar residía la joven Yesica Soledad Cejas de 21 años, quien el pasado 26 de Octubre se viera involucrada en un trío amoroso con Rodrigo Gorosito de 16 años y Eduardo Castillo de 24 años, y donde fuera apuñalado de muerte este ultimo a escaso metros de dicho domicilio.

Los investigadores manejan como una de las hipótesis, el de un incendio intencional a modo de venganza, ya que los damnificados señalaron dicha posibilidad.