Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

En un operativo recuperan moto que había sido robada

Tras la denuncia radicada por una mujer, del robo de su motovehículo, personal policial de la ciudad de Añatuya, montó un rápido despliegue y logró recuperar el rodado?‎ desde un domicilio particular.

01/03/2015

En las primeras horas de la mañana de este sábado una mujer se presentó en la Seccional 41° de Añatuya para radicar la denuncia por la sustracción de un motovehículo, que había sufrido su hijo desde un bar céntrico, y de inmediato las fuerzas policiales realizaron las tareas investigativas que les permitió dar con el rodado en cuestión.

La ciudadana Alicia Rodríguez había denunciado el robo de un motovehículo marca Zanella ZB 110 c.c., del cual contaba con toda su documentación, y que al momento de la sustracción estaba en poder de su hijo, por lo que inmediatamente los efectivos policiales realizaron un despliegue basados en pistas firmes conseguidos a través de la investigación.

El rodado se encontraba en el interior de un domicilio del barrio Manzione, cuyo propietario del inmueble manifestó que el mismo había sido abandonado por personas desconocidas en la vereda de su casa, ante lo cual lo hizo ingresar al mismo.

La policía secuestró el rodado y lo traslado a la dependencia policial, poniendo en conocimiento de la fiscal turno, quien dispuso que el mismo sea entregado a sus propietarios previa presentación de la documentación.