Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron a motociclista herido y fallece en el hospital

Un hombre fue hallado en Ruta 9 altura de Mansupa y fue trasladado al hospital zonal de Las Termas. Falleció una hora después por las heridas. Fue detenido un joven que conducía una moto, había expresado a la policía que vio un auto rozar a la víctima.

02/06/2015

Un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría 50, sobre la presencia de una persona tirada sobre Ruta 9 a la altura de la localidad de Mansupa.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre herido y a unos dos metros de él, una motocicleta Honda Wave dominio EKC 548. Además en el pavimento había una extensa marca supuestamente dejada por el rodado al derrapar.

De inmediato se trasladó al herido al hospital Zonal de Las Termas, donde fue identificado como Hugo González (64), falleciendo aproximadamente a las 20 horas, una hora después de ser auxiliado.

Ahora investigan las causas por las cuales se originó el accidente que tuvo el fatal desenlace, en el cual suponen la participación de un automóvil que se dio a la fuga.

Detenido

Un joven identificado como Franco Juárez (27), que conducía una motocicleta Motomel Blitz dominio 571 KMD, estaba en el lugar del accidente cuando llegó la policía y expresó a los uniformados que vio como un automóvil había rozado y volteado a la víctima.

Pero ciertas huellas y algunas impresiciones dejó a la luz cierta participación que habría tenido Juárez en el accidente, por lo que la Juez de Crimen de Primera Nominación Anan Cecilia Vittar, dispuso la detención de Juárez por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Se dispuso además que se realice control de alcohol en sangre tanto en en el detenido como en la víctima y el secuestro de ambos rodados.