Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran a un hombre sin vida en el río Saladillo

Se trata de un septuagenario en la localidad de Vaca Human del departamento Salavina.

25/04/2014

Este jueves, aproximadamente las nueve de la mañana transeúntes encontraron en la localidad de Vaca Human, Dpto. Salavina a un masculino sin vida, sumergido en el Rio Saladillo, y junto a él un motovehículo.

Alertados por un llamado telefónico los guardianes del orden con personal de Criminalística, se dirigieron inmediatamente; los cuales comprobaron la identidad del difunto, por unos familiares quienes indicaron que el occiso se trata de Néstor Eduardo Ferreyra, de 70 años de edad, domiciliado en esa localidad

La primera hipótesis que se manejó fue que en horas de la madrugada este hombre quiso pasar un puente precario montado en su motocicleta marca Yamaha de 125 cc. y se dañó parcialmente el puente. Allí perdió el equilibrio, cayó pesadamente al río junto al rodado que lo habría aplastado y luego murió ahogado.

El médico de Hospital Zonal Dra. Saad diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio, disponiendo el Juez el traslado de cuerpo a la Morgue Judicial en donde se va a concretar una autopsia en horas de la noche.

Interviene en el hecho Comisaria 39 de Telares.