Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Encuentran en Termas a mujer que estaba desaparecida

Se había ausentado desde su hogar, en el barrio 8 de Abril, el pasado lunes. Estaba deambulando en una estación de servicios en La Aguada. Fue trasladada a esta Capital.

29/08/2014

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de una mujer que deambulaba por el playón, de la estación de sevicios de La Aguada, y que al parecer no se encontraba en buen estado de salud.

Al llegar al lugar una comisión policial, pudo constatar la novedad e identificar a la misma como Silvia Alejandra Avila (26) con domicilio en calle Alvear s/n barrio 8 de Abril de esta Capital. La misma había salido de su domicilio el lunes en horas de la mañana con rumbo desconocido.

Su esposo Walter Pineda concurrió a la Comisaría 1° del Menor y la Mujer, donde dejó asentado la situación. La mujer tiene 3 hijos: una nena de 6 y 2 varones de 3 y 2 años respectivamente.

Alrededor de las 20:30 hs la mujer era trasladada a ciudad Capital, la que fue acompañada por personal femenino de la oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6.

Se indicó a Panorama que la mujer sufriría de meningitis y que, de acuerdo a lo que habría expuesto el esposo, a menudo sufria crisis de amnesia.