Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Es policía el conductor que atropelló al Comisario General

El conductor que atropelló y mató al Comisario General Sergio Acuña, Jefe de Asuntos Internos, se entregó este sábado en la Secccional 3°. Es un oficial ayudante que se desempeña en dicha comisaría. El auto fue encontrado en calle Libertad al frente del Parque Oeste.

Este fue el lugar donde Acuña perdió la vida. Foto: Adrián Ortiz-Diario Panorama.
31/08/2014

Un comisario perteneciente a la División Asuntos Internos de  la Policía de la Provincia, identificado como Sergio Acuña falleció este sábado a la mañana en un violento accidente de tránsito. Pasadas las 11, el conductor del auto que lo atropelló se entregó en la Seccional 3°. Se trata de Martín Brizuela, de 26 años, también policía y que se desempeñaba en dicha comisaría.

Brizuela dejó estacionado el auto sobre calle Libertad a metros de Pringles, frente al Parque Oeste.

El comisario Acuña fue atropellado por un auto que luego se dio a la fuga en la Av. de Circunvalación a la altura del Barrio Saint Germain pasadas las siete de la mañana.

Acuña, era comisario general y se desempeñaba como jefe de dicha sección. Según relataron allegados al oficial policial, tenía como hábito visitar a su padre, que vive cerca del lugar donde lo atropellaron.