Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Falleció una de las jóvenes del auto que volcó en La Banda

La gravedad de las heridas le costaron la vida a una joven de 22 años. Los otros dos ocupantes se encuentran internados. Regresaban a sus hogares de un cumpleaños.

Yésica Pamela Alderete la joven víctima del accidente de tránsito.
Así quedó el vehículo dentro de la acequia.
26/07/2014

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un Chevrolet Classic volcó para luego caer en una acequia.

Se trata de un Chevrolet Astra, color bordó, dominio HCH488, que circulaba por avenida Besares y a la altura del barrio Tabla Redonda, tomó un badén a gran velocidad, perdiendo el control y volcando dentro de una acequia.

Como consecuencia, uno de los ocupantes, Yésica Pamela Alderete, de 22 años, sufrió heridas de consideración, las cuales le costaron la vida luego de haber estado internada unas horas.

Cristian Exequiel Llano, conductor del vehículo fue trasladado de manera urgente al hospital Regional para recibir asistencia, junto a Eliana Álvarez, otra de las ocupantes. Todos los involucrados fueron encontrados en estado de inconsciencia.

Vecinos manifestaron que una cuarta persona habría viajado en el rodado, ya que observaron a un hombre retirarse ensangrentado del lugar del accidente.