Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: buscan a un hombre que se extravió el lunes

Se trata de un hombre de 57 años y que sufriría problemas de salud. Salió de su casa y no regresó. Sus familiares no saben nada de él.

16/04/2014

En horas de la noche, del día Lunes 14 del corriente, la ciudadana Martha Ponce, mayor de edad, se hizo presente en la comisaría seccional veintitrés, a fin de requerir ubicación del paradero de su tío.

La persona extraviada, se trata de José Ramón ponce, de 57 años, apodado “chuba”, domiciliado en Maipú 36, quien se ausentó desde el día lunes en horas de la mañana.

Según datos aportados por dicha mujer, su tío sufre pérdida de conocimiento y convulsiones, dado que es habitué a las bebidas alcohólicas; el mismo se había retirado a bordo de una bicicleta playera, de color fucsia y gris, con canasto.

El hombre presenta como datos filiatorios, contextura delgada, tes morocha, cabello corto ondulado castaño canoso, de 1,65 metros, ojos negros, y vestía un jeans claro gastado, camisa y botines.

Personal policial abocado a las investigaciones en dicha ciudad, realizó averiguaciones en los diferentes lugares en donde pernota el individuo, con resultado negativo. Las actuaciones policiales se encuentran a cargo de la comisaría Tercera del Menor y la Mujer, Ciudad de Frías, Dpto Choya.