Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: su pareja la corrió de la casa y tuvo que pasar la Navidad en la comisaría

Una joven madre friense y su beba de dos años, pasaron la Nochebuena junto a los policías ya que su concubino la golpeó y la corrió de su vivienda. En Santiago no tiene familiares.

Imagen ilustrativa.
26/12/2014

En la ciudad de Frías, una joven madre junto a su hija de apenas dos años, vivieron un verdadero calvario estos últimos días. Sobre todo en una época tan especial como la Nochebuena y Navidad, donde la mujer tuvo que pasarla en una Comisaría, y no por ser delincuente, sino por víctima.

Se trata de Micaela Rocío Castro de 19 años, quien el martes, se presentó en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer junto a su hija de dos años para denunciar a su pareja tras recibir varios golpes de puños y posteriormente la corrió de su domicilio.

Desesperada y con su hija menor en brazos ante los policías, les pidió alojamiento para ella y su pequeña niña ya que a pesar de ser oriunda de Frías, no tiene ningún familiar en dicha ciudad.

En la Comisaría se le brindó, apoyo, el alojamiento y la comida para ella y su hija.

En este caso se puso a disposición el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Frías, el Sr. Diego Villagra quien se encargará de que la joven junto a su pequeña viajen a Córdoba donde pueda reencontrase con su familia y pueda pasar un feliz año nuevo.