Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Fue detenido tras propinarle una brutal golpiza a su pareja

Un sujeto fue detenido en una localidad de Guardia Escolta luego de propinarle a su mujer una feroz golpiza tras una discusión.

31/08/2015

Un grave caso de violencia de género se registró en la localidad Guardia Escolta en el departamento Belgrano, donde un sujeto que fue aprehendido, le propinó una golpiza a su concubina tras una discusión y la amenazó de muerte.

El hecho se registró en la mañana del domingo, cuando un hombre de aproximadamente 35 años, arribó a su casa y comenzó a mantener una fuerte discusión con su concubina, hasta que el sujeto comenzó a golpear a su pareja, provocándole severas lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

En plena agresión el sujeto habría amenazado de muerte a su pareja, ante lo cual la joven víctima logro escapar de la casa toda ensangrentada y corrió a pedirle auxilio a su madre, mientras el hombre se fugaba.

La mujer, le contó lo acontecido a su progenitora y de inmediato dieron aviso a la policía, que en ese momento consultaron con la fiscal de turno del Centro Judicial de Añatuya, Dra. María Emilia Ganem, quien dispuso la inmediata aprehensión del agresor.

Los efectivos policiales acudieron de inmediato al domicilio del agresor, pero éste se había dado a la fuga, por lo que se puso en alerta a todas las unidades y puestos de control, y finalmente lograron interceptarlo cuando escapaba conduciendo un camión en un camino vecinal de la localidad de Guardia Escolta.

El sujeto quedó aprehendido y fue alojado en la dependencia policial de esa jurisdicción, para ser trasladado en los próximos días al Centro Judicial de Añatuya, donde se convertirá su aprehensión en detención.