Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Fue encontrado sin vida uno de los detenidos en la causa de estafas por tierras

Eduardo Llugdar, de 61 años empleado del Registro de la Propiedad y detenido por la presunta estafa con un campo ubicado en el departamento Alberdi, fue encontrado sin vida esta mañana en su celda de la División Delitos Comunes. La autopsia reveló que murió por un ACV.

18/03/2012

Según informaron fuentes policiales, Llugdar fue encontrado sin vida por su compañero de celda, de apellido Salvatierra y detenido por otra causa, aproximadamente a las 9:30 cuando les sirvieron el desayuno.

Salvatierra intentó despertar a su compañero de celda y allí se percató que no tenía signos vitales. Inmediatamente pidió auxilio a los guardias quienes solicitaron asistencia médica.

Tomó intervención el juez del Crimen de 4º Nominación de turno Miguel Angel Moreno y la Seccional 5º de Policía.

El médico forense, Dr. Horacio Alfano, examinó el cuerpo y luego de los correspondientes estudios específicos, confirmó que el detenido murió durante la madrugada víctima de un (ACV), Accidente Cerebro Vascular.

El informe médico de Alfano señala que Llugdar sufrió una hemorragia intracraneal y no presentaba signos de violencia por lo cual descartó el homicidio o suicidio como causales del deceso.

Llugdar permanecía detenido desde el 15 de febrero en la División Delitos Comunes por la presunta estafa con un campo del Dpto Alberdi.