Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Fue grabada por las cámaras cuando robaba un celular

Las cámaras captaron el momento en donde una mujer ingresó al local ubicado en una conocida galería céntrica de Santiago, y en el descuido de la empleada le robó el celular. Mirá el video.

28/01/2015

Una mujer fue captada por las cámaras de un local comercial cuando robaba un celular. El hecho se registró el mediodía del último martes, en un local céntrico ubicado en una conocida galería ubicada entre las peatonales Tucumán y Absalón Rojas.

Según contó la víctima Analía Bulacio (29) a Diario Panorama, ella se percató una hora después del robo que el celular no estaba. “Yo pensaba que me lo había olvidado en algún lado. Pero anoche el dueño me mostró las cámaras y ahí observamos el robo”, dijo Bulacio.

La mujer que se hizo con el celular, se la puede ver en el video de las cámaras, que andaba con una adolescente de unos 16 años y una pequeña como de tres añitos. En el descuido de Bulacio ella extiende su mano y saca el celular. Luego lo mete en su cartera.

“Ella ingresó pidiendo que le muestre unos pantalones. Luego me doy vuelta y ahí se ve que me sacó el teléfono. Era un Samsung Galaxy de alta gama”, se lamentó la joven de 29 años.