Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Hacían pasar mercadería de un Súper como basura en un carro

Fueron detenidos dos empleados de un supermercado céntrico por policías del Comando Centro.

06/06/2014

Este jueves por la noche, la Unidad 496 del Comando Centro a cargo del Cabo Primero Berna, junto a los agentes Paz, Roldán y Orieta, demoraron a un carro tirado por un motovehículo que se encontraba descargando cajas en Canal e Islas Malvinas.

Junto al carro había dos masculinos en otra motocicleta. Se los identificó y al hacer la requisa se encontró gran cantidad de mercadería que no supieron justificar. Posteriormente se estableció que los dos masculinos eran empleados “infieles” de un supermercado de peatonal Absalón Rojas.

Los mismos habían sacado la mercadería simulando ser cajas de basura para que lleve el cartonero en el carro y luego harían la entrega en el lugar donde se los demoró.

Según fuentes policiales, los sujetos fueron identificados como Alejandro Fabián Cáceres de 26 años, residente del barrio Belén quien sería el conductor del carro, mientras que los empleados son: Ariel Orellana (36) y un menor de 17 años también de apellido Orellana del barrio Siglo XX. El principal Verón estuvo a cargo del procedimiento.