Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Hallan a un hombre calcinado y asesinado a puñaladas

Fue encontrado en un descampado de la ciudad de Mar del Plata. Según la investigación el hombre era un expresidiario.

17/09/2014

Un hombre fue encontrado calcinado y asesinado de siete puñaladas en un terreno baldío de la ciudad de Mar del Plata y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió, en Maizani al 2200, el sudoeste marplatense, donde una pareja que pasó caminando vio el cuerpo de una persona y llamó a la Policía.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos constataron luego que se trataba del cadáver de un hombre que estaba calcinado y la autopsia reveló hoy que había sido asesinado de siete puñaladas en el tórax y el cuello.

En un primer momento el personal policial no identificó a la víctima pero un familiar más tarde reconoció una zapatilla y un trozo de jean hallados junto al cuerpo.

Según las fuentes, el hombre asesinado habría purgado una pena de 20 años de prisión por un homicidio y varios robos calificados.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría decimosexta de Mar del Plata y el fiscal Fernando Castro, del Departamento Judicial local