Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Hallan un cuerpo calcinado tras incendio de un rancho

Sucedió en Ojo de Agua. Un inmueble se incendió totalmente y los bomberos encontraron en su interior un cuerpo calcinado. Se habría dormido con un cigarrillo encendido.

28/11/2014

El hecho tuvo lugar a las 18:00 horas en una vivienda tipo rancho ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Ojo de Agua.

Allí, vecinos alertaron a los efectivos policiales acerca del incendio total de ese inmueble.

En consecuencia, acudieron efectivos de la seccional 31 de esa ciudad, junto con una dotación de Bomberos, quienes extinguieron las llamas.

Lamentablemente tras este siniestro, se descubrió el cuerpo totalmente calcinado del propietario identificado como Julio Benacio Córdoba, de 60 años de edad.

Cabe destacar que también acudieron peritos de la división Criminalística y el médico de policía, quien solicitó autopsia.

Según averiguaciones realizadas por los uniformados, el occiso sufría problemas de alcoholismo, por lo que, en primera instancia, se supone que habría quedado dormido con un cigarro encendido.
Actuaciones que quedaron a cargo del Juez de Crimen de Segunda Nominación, quien dispuso que una vez concluida la autopsia en la Morgue Judicial, se proceda a entregar el cuerpo a sus familiares.