Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Hizo más de diez disparos a una casa y quedó detenido

La policía investiga las intenciones del revoltoso. Ocurrió este domingo en una localidad cercana a Las Termas de Río Hondo.

21/12/2014

El confuso episodio sucedió cerca las 01.00 de este domingo en la Localidad de La Nueva Donosa distante a diez kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo, allí los efectivos de la comisaria seccional cuarenta lograron detener al revoltoso.

De acuerdo al relato ofrecido por la victima de 25 años, esta se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó fuertes estampidos en la puerta principal de su casa.

Allí logró percatarse que eran disparos de arma de fuego siendo ellos entre 7 u 8 disparos que impactaron en diferentes partes de su recinto. Al salir observó a un masculino de 22 años quien vive en la Localidad de Colonia Tinco.

La damnificada, temiendo por su vida dio aviso a los guardianes del orden quienes efectuaron un amplio recorrido por la zona logrando arrestar al sujeto.

Aún es materia de investigación los motivos que llevaron al joven a disparar contra la casa de la víctima. Mientras la Justicia del Crimen de Turno ordenó su arresto y alojamiento en la mencionada sede policial por el delito de abuso de armas.