Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Homicidios en San Gil: investigan los incendios

Desconocidos habrían incendiado dos viviendas, hechos que están siendo investigado por la Justicia. Sería en represalia por la muerte de dos personas en San Gil.

28/08/2014

El Fiscal Martín Silva dialogó con Noticiero 7 y manifestó que se encuentran investigando los incendios que afectó a dos viviendas, en los barrios Río Dulce y Avenida, que resultaron dañadas totalmente durante la madrugada de este miércoles.

Las casas pertenecientes a las familias Ferrero y Mansilla, habrían sido atacadas intencionalmente en presunta represalia a la muerte de Martín Bracamonte y Osvaldo Herrera, los promesantes de San Gil que fueron asesinados en Sacha Pozo el último domingo.

Según manifestó el funcionario judicial, se constató que el origen del fuego fue de manera voluntaria, pero que afortunadamente no había moradores en las mismas al momento del fuego, por lo que no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

El Fiscal agregó que “se recabaron testimonios y el secuestro de prendas de vestir relacionadas al doble homicidio en la fiesta de San Gil” y que no se descartan posibles detenciones a raíz de los incendios en ambas viviendas.