Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Intentó pasar estupefacientes para un familiar detenido

Una persona fue demorada luego de que intentara ingresar pastillas dentro de un paquete de galletas, para un detenido alojado en la Alcaldía de la Departamental 13.

21/11/2014

La policía logró evitar que el familiar de un preso le pasara estupefacientes disimulados dentro de un paquete de galletas que le llevaba.

Fuentes de la policía informaron que el insólito hecho sucedió en el mediodía del miércoles, en la guardia de la Departamental 13°. Fue cuando una persona mayor de edad, se presentó en la dependencia policial con una bolsa de galletas a fin de ser entregadas a un familiar detenido.

En todos los casos, tanto la comida y bebidas para los presos son requisados minuciosamente por los efectivos de guardia de las dependencia policial antes de ser entregados a sus destinatarios. Eso mismo, hicieron los efectivos de turno y al abrir la bolsa de galletas, se encontraron que dentro de la misma, cuidadosamente metidos en su interior, había varios envoltorios con estupefacientes que totalizaron unos 40 gramos.

Por este hecho fue demorada la persona involucrada y ante la presencia del fiscal interviniente se procedió al decomiso del producto secuestrado.