Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Intentó suicidarse luego que su madre la denunciara por robo

Sucedió en la ciudad de Frías, donde una joven intentó quitarse la vida tras haber sido denunciada por su madre.

27/08/2014

Aproximadamente a las 20.30 de este martes, integrantes de la Comisaría seccional 23 que se encontraban de recorrido por la intersección de calles Antártida Argentina y Pandolfi en la ciudad de Frías, se entrevistaron con una mujer de 55 años de apellido Pérez.

La misma manifestaba que quería radicar una denuncia en contra de su hija de 26 años de apellido Zurita, a quien acusaba de haberle robado la suma de $4 mil.

Luego de manifestar esto al personal policial la ciudadana Pérez regresó a su domicilio, encontrándose con una vecina del lugar quien le comunicó que su hija estaba desvanecida en su habitación luego de haber ingerido algún tipo de medicamento con la intención de quitarse la vida. La joven además había dejado una carta dirigida a su madre.

Una vez tomada esta novedad el personal policial se hizo presente en el lugar con la asistencia de personal médico, a fin de trasladar a la joven al hospital Zonal de Frías donde se encuentra en observación, pero fuera de peligro.

En el hecho intervino la fiscal Lucía Niño, quién ordenó dejar constancia de todo lo ocurrido y realizar además un croquis del domicilio, como así también el secuestro del posible medicamento ingerido y de la carta que se encontró en el lugar, mientras el personal policial continúa con las investigaciones del hecho.