Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Intentaba robar y apuñaló al dueño con un destornillador

Sucedió en Añatuya. Un delincuente apuñaló varias veces a un hombre, cuando éste lo sorprendió dentro de su casa. El ladrón maniató a su víctima, se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Foto: archivo
03/05/2015

Un delincuente fue sorprendido dentro de una vivienda por su propietario y lo atacó con un destornillador, provocándole varias heridas, para luego darse a la fuga sustrayéndole joyas de gran valor.

El hecho se registró en un domicilio del Pasaje Irigoyen, casi Av. Gottau, propiedad de la familia Barret. Allí, el delincuente ingresó por el fondo del lugar y tras romper una abertura de vidrio llegó al interior de la vivienda donde se encontró con el propietario. Éste lo enfrentó y se trenzaron en lucha.

Tras la pelea, el delincuente logró apoderarse de un anillo de oro del señor Barret, a quien luego maniató y lo encerró en una habitación para luego darse a la fuga.

El dueño de la vivienda logró librarse y dar aviso a la policía respecto a lo sucedido. Luego fue trasladado al hospital para ser asistido por las lesiones sufridas.

Los efectivos de la Seccional 41° se encuentran investigando el hecho, ya que el señor Barret logró identificar a su agresor y radicó una denuncia en su contra.